JLo y Ariana Grande, dueñas de las cabelleras más espectaculares de Hollywood JLo y Ariana Grande, dueñas de las cabelleras más espectaculares de Hollywood

JLo y Ariana Grande, dueñas de las cabelleras más espectaculares de Hollywood

Las extensiones son los cabellos más hermosos de Hollywood 

Seguro que has visto a Jennifer Lopez lucir un cabello abundante y largo . Un día luce el cabello súper corto y otro día la verás con el cabello hasta la cintura. Todo gracias a las extensiones. Así mismo, la coleta super larga y lisa que ya es parte de la identidad de Ariana Grande es gracias a las extensiones. 

ARIANA GRANDE. La cantante es reconocida por su look de shorts, coleta larguísima y ojos bien delineados al estilo gatita. Ella no ha tenido problema en revelar a sus fans que la coleta es de extensiones de cabello natural. Su cabello en realidad es corto, rizado y está un poco dañado. En días pasados, la famosa cantante no tuvo problema en compartir con sus fans cómo luce con su verdadero cabello. Dejó a un lado sus extensiones y sorprendió a sus millones de seguidores en instragram. 

"Siempre hay tanto énfasis en la belleza física y hay mucha gente no se ha dado cuenta de lo que significa realmente ser bonita o lo que es ser hermoso"

Ariana Grande 

JENNIFER LOPEZ. "La diva del bronx" le sabe sacar provecho a su cabellera de extensiones de cabello natural . Su verdadero pelo es corto y ondulado. Pocas veces la hemos visto de esta manera. Cambia de colores, tamaños de un día a otro y esto gracias al truco de las extensiones de gran calidad. Jennifer Lopez no se averguenza de lucir extensiones para sus presentaciones como la del medio tiempo del Super Bowl donde lució espectacular. Y cuando quiere estar más cómoda en casa luce su cabello natural sin ningún temor al qué dirán. 

La belleza es sólo superficial. Creo que lo que es realmente importante, es encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Jennifer Lopez 

Tienes que hacer las cosas que te hacen feliz. Como mujeres, tenemos la tendencia a ceder mucho. JLo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias