Jennifer López calienta las redes con un bikini cubierto de piedras brillantes

Jennifer Lopez compartió las candentes imágenes para anunciar la fecha del estreno de su videoclip "Cambia el paso".

Jennifer Lopez tiene fecha para el lanzamiento de su próximo videoclip. Será este viernes 9 de julio cuando vea por fin la luz el audiovisual de su canción Cambia el Paso, su nueva colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro. 

Para darle la repercusión que se merece, la polifacética artista compartió una serie de candentes fotografías en Instagram en las que aparece con un bikini de piedras brillantes dentro del agua. Y la realidad es que no está dejando indiferente a nadie.

Recomendamos ver: Te impactará ver una foto de Britney Spears completamente desnuda

Fotos de cerca con su cabello mojado o otra de un primer plano de su trasero dentro del agua, son algunas de las que compartió para formar una imagen global si entras en su perfil de Instagram.

Con estas imágenes, la Diva del Bronx va calentando motores para lanzar de manera oficial el videoclip de Cambia el Paso, canción que grabó este mismo año al volver de República Dominicana tras su ruptura con Alex Rodriguez. De ahí que la letra hable de la soltería... 

Ahora la cantante se encuentra feliz y atravesando la que ella asegura que es la mejor etapa de su vida después de haber regresado con Ben Affleck, con quien estuvo desde 2002 hasta 2004. La pareja le ha vuelto a dar una oportunidad al amor y sus palabras solo reflejan lo feliz que se siente por su nuevo romance.

Te puede interesar: ¿A la quiebra? Kim Kardashian anuncia el cierre de uno de sus negocios

Volviendo a la canción que tiene con Rauw Alejandro, la pista fue lanzada este mismo lunes, pero sin videoclip, poniéndole los dientes largos a sus seguidores que están deseando ver el resultado de todo su trabajo conjunto.

cibercuba.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias