Jennifer Lopez posó con un revelador bikini durante sus vacaciones ¡Te lo mostramos!

Jennifer Lopez posó con un revelador bikini durante sus vacaciones ¡Te lo mostramos!

La fotografía ha superado los dos millones de likes en su cuenta de Instagram. 

Desde que comenzó el 2021 Jennifer Lopez se ha dedicado a enamorar a sus seguidores con reveladoras fotografías donde deja muy poco a la imáginación ya que ha estado usando bikinis de todo tipo: de dos partes y enteros que marcan cada parte de su cuerpo y sus caderas. 

En una nota anterior te comentamos que Jennifer Lopez se convirtió en tendencia luego de que difundieran un par de fotografías donde la Diva del Bronx luce al natural y sin retoques su figura. 

TE PODRÍA INTERESAR: Difunden fotografías del cuerpo de Jennifer Lopez sin edición ni filtros ¡Tienes que verlas!

Las fotografías fueron tomadas durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, por eso, en medio de la polémica que han desatado las imágenes, la Diva del Bronx decidió compartir con sus seguidores una fotografía durante sus vacaciones y desviar toda la atención de las anteriores postales que causaron tanta disputa en las redes sociales. 

En una de las fotografías que Jennifer Lopez publicó en sus redes sociales se le puede ver encima de una tabla de paddle surf -así como en las imágenes que difundieron en Internet- mientras que luce un bikini verde que muestra a la perfeccción su figura. Mientras que en la otra postal la Diva del Bronx estaba completamente abrigada. 

"Cómo comenzó la semana pasada, cómo va la semana", escribió junto a las fotografías que Jennifer Lopez publicó en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que muchos aseguraron que Jennifer Lopez es una "Diosa" y luce espectacular con el outfit que se ponga. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias