Jennifer López se luce con shorts desgarrados y sostén plateado desde la playa, ¡wow!

Jennifer López se luce con shorts desgarrados y sostén plateado desde la playa, ¡wow!

"La diva del Bronx" Jennifer López, ha utilizado sus redes sociales para dar avances de lo que será su nuevo sencillo; ella se dejó ver muy sexy en las calles de Miami, y muchos afirman que ahí grabó el videoclip del tema.

Jennifer López ha complacido a sus fans con una fotografía que la muestra en la playa, usando un sostén plateado y shorts de mezclilla desgarrados; ella aplicó en la imagen (que lleva más de un millón y medio de likes en Instagram) un filtro de colores para celebrar el Día Internacional del Orgullo.

La diva del Bronx también posó de espaldas, luciendo sus piernas y usando una blusa blanca; desde hace algunos días ella ha compartido videos cortos acompañados con el hashtag #CambiaElPaso, que al parecer es el título de su nuevo sencillo.

Con ese mismo sexy atuendo JLo posó para una foto en una calle de Miami, acompañada de unos policías; muchos de sus fans comentan que la cantante ha estado grabando en varias locaciones lo que será el videoclip de su nueva canción, que podría convertirse en uno de los temas del verano.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias