Ben Affleck y Jennifer Lopez Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan un hogar: Estas son las tres mansiones millonarias que han visitado

La pareja fue vista visitando una imponente mansión en Beverly Hills valorada en más de 32 millones de dólares

La pareja más popular del entretenimiento, Ben Affleck y Jennifer Lopez están en la búsqueda de un nuevo nido de amor, y es que, luego de que se comprometieran, las estrellas fueron vistas visitando una imponente mansión en el área de Beverly Hills, valorada en más de 32 millones de dólares.

Los famosos mantuvieron una relación de dos años entre el 2002 y 2004, cuando también se comprometieron, pero obviamente lo cancelaron al romper. Ahora, con un nuevo romance y 18 años después, anunciaron este mes que están nuevamente comprometidos.

Mansiones que Jennifer Lopez y Ben Affleck visitaron buscando un hogar

Los tórtolos fueron vistos visitando el inmueble The Crescent Palace, nombrado así por su arquitectura de estilo francesa. Esa mansión está valorada por 32.750.000 dólares y fue construida en el 2012 y diseñada originalmente por Mohammed Hadid, el padre de las modelos Gigi y Bella Hadid, reseñó La Opinión.

De acuerdo a la ficha técnica del portal Coldwell Banker, la mansión, ubicada muy cerca del emblemático Beverly Hills Hotel, cuenta con una extensión de 48,000 pies cuadrados, con siete habitaciones y con 11 baños.

Además, goza de un vestíbulo, una cocina, un antecomedor, un comedor, una sala de estar, una sala principal, una habitación familiar, un bar lounge, una sala de cine profesional y una cava de vino para 5 mil botellas.

La residencia es completada por un salón de baile, piscina cubierta, spa, un ascensor, gimnasio, una habitación marroquí o un hammam turco, un garaje para hasta 12 automóviles, un cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

No obstante, la cocina, una habitación amplia y abierta, está equipada con una alacena de color café, electrodomésticos de alta gama, una isla central para preparar los alimentos, un desayunador para ocho personas y todavía le queda espacio para un antecomedor, reseña la ficha técnica.

El exterior también es atractivo, y es que, el lote de 110 acres tiene una terraza, extensos jardines con fuentes y estatuas, piscina y área de spa, perfecto para que Bennifer se relaje en la comodidad de su hogar.

“The Crescent Palace” es la tercera mansión que visitan

Affleck y Lopez visitaron anteriormente “The Bellagio Estate”, una residencia de Bel Air que ostenta la cuantiosa cifra de 65 millones de dólares.

Mientras que la segunda propiedad que vieron fue “The Manor Mansion”, valorada por nada más y nada menos que 165 millones de dólares y es más grande que la propia Casa Blanca de los Estados Unidos, que mide unos 5.100 metros cuadrados.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias