Jennifer López y familia muestran sus pasos de baile en el sótano

Vaya fiesta la que improvisaron… Al ritmo de los clásicos del pop la “Diva del Bronx” y su familia armaron tremendo reventón en el sótano de su casa, así lo informó la mismísima Jennifer López en sus redes sociales

Nelly, Gwen Stefani, Florida, Alicia Keys fueron parte de los artistas que animaron la fiesta improvisada que Jennifer López y parte de su familia vivió en horas recientes. Ha sido la mismísima JL quien compartiera las imágenes en donde las pijamas, el pop, y el alboroto fueron los principales ingredientes.

¡Estos bops me hicieron bombo! ¡Fiesta en el sótano del club con Alex, Lulu, Ella Bella y Nick!”, Jennifer López.

Han sido dos divertidos vídeos lo que la prometida de Alex Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram, mismos que no tardaron el volverse virales pues en ellos se refleja cómo se divierten en familia durante el confinamiento.

Es de mencionar que no es la primera vez que JL o Alex Rodríguez hacen públicos este tipo de momentos en familia, no obstante en esta ocasión ha llamado la atención la soltura con la que la familia comparte.

Los seguidores de la actriz y cantante rápidamente se sintieron contagiados por la energía de la fiesta, por lo que comentaron: “Me asusté cuando Emme desapareció”, “Los amo”, “Son un éxito juntos”.

En una nueva publicación JL. Compartió un vídeo en el que ella y su hija Emme comparten el escenario. Completamente vestidas de rojo madre e hija cantan al unísono “I´M LIMITLESS”.

Todos, quiero que lo canten en voz alta: “I´M LIMITLESS”...  Así es mi bebé ... ¡ahora nunca lo olviden! #Repost @ jlo.no.1”, Jennifer López.

Con esa nueva puesta en escena Emme hija de JL y Marc Anthony demuestra su talento para el canto, así como la soltura sobre el escenario.

Más Noticias