Kanye Wets se anota un hit e introduce su marca de ropa a las tiendas Gap

El rapero y diseñador estadounidense Kanye West ha firmado una alianza por un periodo de 10 años con la firma de ropa GAP, con lo que garantiza que sus diseños exclusivos de la marca “Yeezy” sean distribuidos en las tiendas físicas y online

Será a partir de 2021 que la marca “Yeezy” propiedad del rapero, cantante y diseñador Kanye West llegue a las tiendas de la compañía estadounidense GAP. La misma podrá ser adquirida en las tiendas físicas y a través del sistema online.

Se ha informado que la línea de ropa incluirá diseños para damas, caballeros y niños. Como por ejemplo, camisetas, sudaderas, pants, joggers entre otros diseños.

Es de mencionar que el esposo de Kim Kardashian ya ha hecho en el pasado alianzas importantes con la marca “Yeezy”, recordaremos el éxito que ha representado su línea de calzado que lanzó en conjunto con la marca Adidas.

"Yeezy for @gap #kanyewest #gap”, se ha limitado a compartir Kanye West a través de su cuenta certificada de Instagram.

Éxito que le ha abierto las puertas grandes firmas como lo es ahora GAP. Actualmente la marca de ropa ya se distribuye a través de sitios en línea como por ejemplo: Farfetch. Aquí los interesados pueden encontrar el portafolio completo que va desde, pants, sudaderas, tenis, botas tipo militar, camisas entre otros.

Sitios como Forbes han anunciado la reciente sociedad como uno de los grandes logros del rapero. Asimismo dan detalles de las utilidades que ambas empresas proyectan obtener a raíz de esta nueva alianza.

Según Forbes, un portavoz de la firma estadounidense Gap, habría informado que el acuerdo “es un ejemplo de cómo aprovechar el poder de la marca de Gap y pensar de una forma nueva acerca de cómo podemos presentar la marca a nuevos clientes, nuevas audiencias”.

Más Noticias