Karol G calienta las redes luciendo un pequeño bikini de corazones

Karol G calienta las redes luciendo un pequeño bikini de corazones

Karol G sigue creciendo como la espuma en éxitos musicales, pero también su belleza nunca pasa desapercibido y esta vez, encendió las redes publicando sus primeras fotos del año de lo más sensual, te las mostramos.

La cantante Karol G cerró el 2021 con broche de oro, acumulando nuevos éxitos en su carrera musical con la gira de conciertos "Bichota tour", ocupando la primera plana de los diferentes medios de comunicación.

Cada presentación en su recorrido por el mundo causó sensación y se hizo tendencia, en especial cuando de manera sorpresiva, su ex novio Anuel AA se presentó para acompañarla en el escenario causando revuelo y rumores de reconciliación, detalle que la cantante colombiana desmintió dejando en ilusión a sus fanáticos.

La bella Karol G además de su talento musical, cuenta con una belleza indiscutible con peligrosas curvas e innovadores estilos que la hacen merecedora de innumerables piropos por las redes sociales.

En más de una ocasión, la intérprete de "El Makinón", muestra sus atributos públicamente en su cuenta de instagram ganando más seguidores y paralizando el tráfico cautivando a los internautas con sensuales poses de infarto.

Para recibir el nuevo año con todos los hierros, publicó sus primeras cuatro fotografías calentando las redes con un diminuto bikini blanco estampado en corazones rojos frente a la piscina y rodeada por el sol.

En una de las imágenes, lee muy cómodamente un libro llamado "Mujeres que corren con los lobos", en una mezcla de intelectualidad y sensualidad.

Mira a continuación, las primeras fotos de Karol G del nuevo año 2022:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias