Karol G da una clase magistral de cómo lucir el peluche, ¡descubre!

La "Bichota" se encuentra de gira por los Estados Unidos y sus looks han dejado en shock a todos sus fans

La cantante colombiana Karol G no pierde el tiempo luego de la gran pandemia que ha azotado al mundo y ahora se dedica a recorrer Estados Unidos con una gira para presentar y promocionar su tercer álbum, KG0516.

No ha sido solo su música lo que ha mantenido a la cantante en las primeras planas de los tabloides, sino también su increíble estilo a la hora de dar una performance completa.

En su presentación en el festival Austin City Limits, la ex novia de Anuel AA dejó a todos boquiabiertos con un concierto lleno de fanáticos emocionados que cantaron a todo pulmón los éxitos de la cantante, y para el cual lució un arriesgado top de triángulos en rojo, elaborado en tela de peluche o velvet.

Para crear un outfit superlativo, Karol combinó el brasier con un pantalón cargo holgado del mismo tono, lo que hizo resaltar su característico pelo largo teñido en color turquesa.

"Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público", expresó durante el recitala sus miles de fans.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias