Kate del Castillo muestra en un video cómo ejercita su abdomen y glúteos

Kate del Castillo muestra en un video cómo ejercita su abdomen y glúteos

La actriz mexicana fue captada realizando una intensa rutina; ella continúa en las grabaciones de la tercera temporada de la serie "La reina del sur", y se mostró al pendiente de su padre Eric del Castillo durante su ingreso al hospital.

El famoso entrenador de las estrellas Alex Fitbox actualmente trabaja con Kate del Castillo, y desde Colombia publicó un video en sus historias de Instagram, que deja muestra de las arduas rutinas de ejercicio a las que la actriz se somete para estar en forma; en esta ocasión se lució en shorts, trabajando su abdomen y glúteos.

Kate continúa en las grabaciones de la tercera temporada de la serie “La reina del sur”, la cual se podría estrenar a finales de este año. En cuanto a su trabajo en cine, protagoniza la película “Cold dead hands”, un thriller que ya está en post producción.

El vivir en varios países por las grabaciones de la serie no ha impedido que Kate esté al pendiente de la salud de su padre Eric del Castillo, quien recientemente sufrió una caída que lo hizo ir al hospital; en su cuenta de Instagram la actriz publicó una foto con él, acompañándola con el mensaje.

“gracias a sus buenos deseos está bien y en casa. Tremendo susto. Gracias a tod@s por querer tanto a mi papá y preocuparse por él!! ��♥️”

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias