Kate del Castillo sorprende con una foto inédita de hace más de 40 años, ¿la reconoces?

Kate del Castillo sorprende con una foto inédita de hace más de 40 años, ¿la reconoces?

Kate del Castillo revela una imagen jamás vista cuando era tan solo una bebé, ¿cambió mucho?

Kate del Castillo se ha convertido en una de las figuras más importantes de la televisión, no solo para el público latino, sino que de igual manera llegó aún más lejos ocupando los grandes escenarios de Hollywood además estar acompañada de actores destacados en todo el mundo.

Desde La Reina del Sur, su vida se rodeó de excelentes proyecciones desde el punto de vista actoral, siendo merecedora de reconocimientos y aumentando su fama gracias al talento, carisma y belleza de la actriz mexicana, que cada vez sorprende por su espectacular desenvolvimiento en los diferentes personajes a los que da vida. 

Fecuentemente desde su red social en instagram, vemos cómo aparta tiempo para poder compartir con su familia, en especial cuando se presenta algún problema de salud, razón que no pierde de vista  para hacer presencia y apoyar en lo que sea necesario.

La actriz siempre se ha destacado no solo como profesional, pues también desde el lado humano demuestra que apoya todo lo que tenga que ver con labores sociales, y revela su alta sensibilidad hacia los más necesitados participando activamente en gestiones de este tipo.

Su lado familiar, es algo que aflora en su espacio de instagram con imágenes de su niñez y adolescencia, recordando anécdotas de su vida que comparte con los fans como la destacada en sus historias cuando era una bebé en el año 1973, haciendo el mismo gesto de aquel entonces, ¿cambió mucho? Mira la imagen:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias