Khloé Kardashian ahora es morena, mira cómo luce

Puede que su cumpleaños número 36 le haya dado la valentía para dejar atrás el rubio y convertirse en una morena despampanante, lo cierto es que la socialité luce espléndida con el color de cabellera que decida usar

Castaño oscuro es el nuevo color de cabellera que luce la estrella del Internet Khloé Kardashian. El cambio radical que lució durante la fiesta de su cumpleaños número 36 le ha dado un nuevo aspecto muy seductor y despampanante.

Aunque no es la primera vez que la hermana de Kim Kardashian decide someterse a un cambio radical de apariencia y estilo, este ha causado mucho revuelo entre sus seguidores ya que con su nuevo color de cabello Khloé luce muy sensual.

Su ahora larga y lacia cabellera le sienta muy bien. Muy similar al look que en alguna ocasión luciera su hermana mayor Kim Kardashian.

Posando feliz al lado de los invitados de su íntima fiesta de cumpleaños Khloé ha dado a conocer su nuevo cambio, el cual estamos seguros es transitorio ya que por experiencias pasadas sabemos de sobra que la socialité nunca se ha casado con un estilo en particular.

Sus más leales seguidores han aplaudido el nuevo color de cabello de su ídolo y aunque muchos aseguran se trata de una más de sus acostumbradas pelucas, ese no es motivo para no hacerle saber que se ve radiante.

Por cierto... me encanta mi cabello castaño. Nunca pensé que diría que lol rubio todavía es dueño de mi corazón, pero este café me está dando algo en este momento”, Khloé Kardashian.

Escribió Khloé al referirse a su nuevo cambio de look. “Te amo y amo tu nuevo color café”, le escribió una de sus seguidoras en Instagram

¡Este cabello castaño lo es todo para ti! Me encantó vuestro cumpleaños glam @khloekardashian”, @ash_khlom.

 A la fecha más de 4 millones de usuarios han reaccionado a la publicación en la que la exrubia mostró su nuevo cambio de lool.

¿Y a ti qué te parece el nuevo color de cabello o le recomendarías que regrese al rubio?

Más Noticias