Khloé Kardashian confiesa cuántas y cuáles cirugías se ha realizado

La socialité se sinceró sobre su gran transformación física.

La socialité Khloé Kardashian ha sido elogiada por su transformación física. La más irreverente de las hermanas más famosas del reality “Keeping Up With the Kardashians” admitió su lucha con el sobrepeso y con algunos complejos físicos que tuvo desde la infancia.

Mucho se ha comentado sobre su paso por el quirófano, debido al cambio radical en su cuerpo y rostro, al tal punto que en las redes sociales se especuló sobre un posible “trasplante de cara”. La famosa de 36 años, decidió aclarar cuántas y cuáles cirugías se ha realizado en realidad.

“Todo el mundo dice que he tenido un tercer trasplante de cara, la realidad es que me sometí a una operación de nariz con el doctor Raj Kanodia”, dijo la modelo durante la reunión del famoso reality show. En en esta entrevista reconoció que habla del tema porque nadie le preguntó específicamente de su nariz.

“Eres la primera persona en una entrevista que me ha preguntado acerca de mi nariz. He tenido varias inyecciones claro, pero no específicamente botox, he reaccionado horriblemente al botox”, aclaró Khloé Kardashian al presentador Andy Cohen.

instagram khloekardashian

¿Un extraterrestre?

Aunque la socialité habló por primera vez de su nariz, su rostro y sus supuestas cirugías no son un tema nuevo. Incluso en las redes sociales se han comentado sobre sus tantas operaciones que han causado que su rostro parezca el de un extraterreste.

“Lamento que te sientas así, tienes todo el derecho a bloquearme o silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio. Tienes todo el derecho a tener tus opiniones como yo a expresar las mías”, escribió en respuesta a un comentario en Twitter.

Amigos, familiares y seguidores respaldaron a la famosa con cientos de mensajes en las redes sociales, aunque en uno de los comentarios se filtró una dura crítica: ” Si la inseguridad fuera una persona”, aludiendo a Khloé.

Pero la empresaria no dejó pasar el mensaje y respondió: “Niña, tienes que mirarte en el espejo. Solo las personas inseguras derriban a otras personas. Te estoy enviando tanto amor, salud y felicidad. Lamento mucho que estés sufriendo”, concluyó con emojis de corazones.

Gran parte de la transformación física se ha debido a un cambio radical en los hábitos de la socialité, quien a través de ejercicios y una dieta sana decidió quitarse los kilos demás. Ha sido tanto su cambio, que ha decidido motivar a personajes con sobrepeso a cambiar su vida.

instagram khloekardashian

En el ojo del huracán

Khloé Kardashian ha estado en el medio de la controversia también por su vida sentimental. Recientemente protagonizó una escandalosa separación con el basquebolista Tristan Thompson, padre de su hija, a quien señaló de serle infiel.

El famoso no ha dejado de intentar recuperarla e incluso atenta contra todo aquel que coquetea con su expareja. Días atrás, la socialité publicó una imagen en sexy bikini, lo que motivó el comentario de Lamar Odom, su exesposo, con emojis de corazones y llamas de fuego.

Pero Tristan reaccionó con un comentario que no pocos consideraron una sutil amenaza. “Dios te trajo de regreso una sola vez. Juega si tu quieres resultados diferentes”, expresó. Esto en alusión a la experiencia cercana a la muerte que en 2015 tuvo Odom a causa de una sobredosis con drogas que lo mantuvo en coma durante varios días.

Tras el final de la última temporada del reality Keeping Up With The Kardashians se reunió para hacer grandes revelaciones y contar anécdotas sobre el famoso programa. Fue entonces cuando Khloé habló de su actual relación con Tristan.

La separación de ambos se conoció poco después de que varios medios fotografiaron al basquebolista en una fiesta de Bel-Air donde se vio muy amistoso y cercano con otras mujeres. El escándalo se sumó a una serie de discusiones que la pareja ha tenido en los últimos años por supuesta infidelidad.

instagram khloekardashian

publimetro.com

Te puede interesar

True Thompson y sus primas maquillaron a Khloé Kardashian y tienes que ver el resultado

El accidente de Hilary Duff que la dejó irreconocible

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias