Kim Kardashian amante del crochet

La socialité de mayor influencia en las redes sociales se ha dejado ver en múltiples ocasiones con prendas confeccionadas con lana. Una nueva moda o es el simple gusto de enseñar por enseñar

No es la primera vez que la esposa del empresario y rapero Kanye West se pasea por el ciberespacio con diminutas prendas confeccionadas a base de lana. Pues no, el crochet es una vieja moda traída por las abuelitas y puesta en vigencia gracias a que la celebridad del Internet le ha dado por usarlas en los últimos tiempos.

Para hacer memoria recordaremos que en 2015 Kim Kardashian llegó a los “Brit Awards 2015” luciendo un original  conjunto estilo jumpsuit de color  negro hecho de crochet. Con el que dejó muy poco a la imaginación.

En una ocasión similar la mismísima socialité publicó fotos suyas sentada en un sillón y enfundada en un mini dress también hecho a base de lana. Solo que no son cualquier modelito no, cuando ella decide imponer moda lo hace en grande.

Es así que su pequeño arrebato vintage estaba firmado por la firma Vivienne Westwood, con lo que nos deja claro que aunque sea un pañuelo de bolso ella lo vuelve oro.

En fechas recientes Kim se ha dado a la tarea de publicar fotos en sus redes sociales en las que se le puede ver con diminutos tops de crochet. En color café, rosa y azul, la chica influencia presume su figura con estas reveladoras prendas.

Hasta el momento se conoce que el conjunto rosa palo de con el que Kim posó en el interior de su mansión fue diseñado por la firma Jolie by Dia. Mismo que puedes adquirir a través del sitio Fashion Bomb Daily a un precio de 275 dólares.

Así que no te extrañes si en los escaparates comienzas a ver prendas en tejidos que antes creías exclusivos para manteles y gorritos infantiles, ha sido gracias a la influencia de Kim Kardashian que los diseñadores han revivido.

Por lo que sus seguidores se preguntan, se tratará solamente de una nueva tendencia de verano o está promocionando algún diseñador en especial, tú qué opinas al respecto de esta nueva moda.

Más Noticias