Kim Kardashian presume espectacular cuerpazo a ¡sus 40 años!

Kim Kardashian presume espectacular cuerpazo a ¡sus 40 años!

Luego de su separación del rapero Kanye West la estrella del reality se ha dejado ver en varios ocasiones presumiendo de su voluptuosa anatomía  

Kim Kardashian ha roto su red social con una reciente publicación donde acapara las miradas al exhibir sus voluptuosas curvas en un diminuto bikini morado.

La estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” le ha sentado bastante bien la soltería, pues hace ya unos meses que se ha separado de su esposo el rapero Kanye West con quien tiene 4 hijos North, Saint, Chicago y Psalm, y ha optado por presumir por su cuenta de Instagram su bien lograda figura.

Marilyn Manson se entrega a la policía ¡No creerás lo que hicieron con él!

Y es que la exitosa empresaria es muy disciplinada cuando se trata de balancear su estilo de vida saludable, ya que a través de los 14 años y 20 temporadas que duró su show al aire los fans han tenido la oportunidad de ver cómo poco a poco, se ha ido transformando por medio del ejercicio y sus rigurosas dietas, para que ahora a sus 40 años pueda lucir espectacular.

En varias de las fotos compartidas se le puede ver en un jardín bajo los primeros rayos de sol, con los brazos extendidos hacia el cielo y una enorme sonrisa, mientras se luce su torneada figura en un diminuto micro bikini morado que poco deja a la imaginación.

“Buenos días, Palm Springs“, es la frase que acompaña el post de la famosa.

Su publicación ha roto su red social pues en muy poco tiempo ha superado los 4.9 millones de me gusta y una asombrosa cantidad de comentarios pues ya rebasa las 25 mil menciones, que en su mayoría han quedado impactados con la escultural belleza que demuestra.

Los negocios de Gerard Piqué: el esposo de Shakira es un "goleador" como empresario

“Kim sin maquillaje“, “Mantén tu sonrisa. Te ves tan bien“, “Te ves más joven y feliz“, “La vieja Kim está de vuelta“, “Cielos, estas guapisima“, han sido algunos de los miles de mensajes que le ha dejado los usuarios de las redes.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias