Kim Kardashian se autodescribe como "tímida" con una foto en paños menores, ¡insólito!

Kim Kardashian se autodescribe como "tímida" con una foto en paños menores, ¡insólito!

Luego de protagonizar infartantes imágenes en sus redes y un video íntimo sexual al inicio de su carrera, la empresaria y estrella de televisión sorprendió con esta declaración ¿irónica?

La integrante del clan de celebridades más famoso del mundo causa sensación por cada cosa que hace. Todos sus posts en Instagram, donde cuenta con 205 millones de seguidores, se vuelven virales en cuestión de segundos y su vida privada es imposible de mantener bajo llave.

Kim Kardashian, titular de SKIMS, su marca de ropa interior y cuidado personal, deslumbra a todos sus fans con sus infartantes fotos día tras día, a pesar de que puertas adentro esté librando una batalla legal con su marido Kanye West, con quien, según lo que se conoce públicamente, está en pleno proceso de divorcio.

Ver también: Mira cómo luce Kim Kardashian al natural y sin una gota de maquillaje

La también madre de 4 niños espera ansiosa el lanzamiento de la temporada final de su reality show, "Keeping up with the Kardashians", que tiene fecha de estreno para el próximo 18 de marzo.

Pero hoy es noticia por una impactante declaración en uno de sus posts más recientes, donde la estrella asegura ser "realmente tímida" con una bikini que apenas cubre sus partes íntimas.

Tampoco podemos olvidarnos del video íntimo sexual de alto voltaje que la hizo famosa popularmente hace muchos años, que volvió loca a toda la red y por el que, entre otras cosas, se la considera una de las mujeres más sexuales y sexies del planeta.

¡Mira la foto con la cual Kim se autoproclamó "tímida" en su cuenta de Instagram!

"I’m really shy"

 

Te puede interesar: Revelan más detalles de la temporada final de "Keeping up with the Kardashians"

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar. Por supuesto que, como siempre, la imagen le valió millones de likes (casi 4) y sus fans comentaron cosas como "lol", "¿tímida de qué?", "vimos tu video en otras épocas, tú no eres tímida", "no puedes decir que eres tímida", entre otros.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias