Kimberly Flores roba el aliento luciendo sensual lencería, ¡de infarto!

Kimberly Flores roba el aliento luciendo sensual lencería, ¡de infarto!

La modelo enciende las redes en diminuta prenda que enloqueció a sus seguidores.

La espectacular Kimberly Flores de 31 años, esposa del cantante Edwin Luna, nunca deja de sorprender en sus redes sociales por su divino gusto por la moda, luciendo prendas magníficas que adornan la escultural figura de diosa que posee.

Presumiendo de perfecto abdomen de acero, excelentes medidas y un cabello increíble, los outfits son de envidia para las seguidoras que la convierten en referencia al vestir,  logrando combinaciones maravillosas destinadas a diferentes contextos.

Para ocasiones cotidianas, salidas nocturnas, eventos especiales, chapuzón en la piscina y mucho más, la hermosísima guatemalteca presenta un repertorio bien nutrido que desata la locura en moda.

Esta vez, hizo volar la imaginación de sus admiradores luciendo frente al espejo una irresistible lencería color negro, destapando su fulminante figura que a más de uno causó taquicardia, ¡QUÉ CUERPAZO!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias