Kristal Silva es criticada por copiar todos los looks de Belinda

La cantante española ya se ha referido al tema, sin embargo ¿crees que debe considerarlo un halago?

Eres una belleza, pero por favor ya no copies lo de los demás, a la mejor entendemos que tus superiores te ordenan hacer eso, pero tú eres muy hermosa y no le pides nada a nadie por favor ya no copies”, escribió una seguidora de la presentadora.

Yuselmi Kristal Silva Dávila es la guapa presentadora del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca a quién los fans de Belinda ya no ven con muy buenos ojos.

No obstante Belinda no parece molesta ya que en una de las publicaciones incluso le alabó demostrándole su apoyo. “Me encanta!!!! Te quedó increíble… Te ves hermosa”, respóndió Belinda.

Como parte de su trabajo la conductora y modelo de 28 años ha aparecido públicamente copiando los diferentes looks que la intérprete de “Ángel”. Looks con los que Belinda ha aparecido en las diferentes galas del reality de talentos “La Voz Azteca”.

Un look más inspirado en la bella @belindapop para la sección de @lavoztvazteca en @vengalaalegriatva , La idea de llevar sus looks es para divertirnos, entretener a nuestra audiencia y obviamente apoyar al #EquipoBelinda”, Kristal Silva.

En su última publicación en Instagram la modelo y conductora se ha dejado ver con un vestido de transparencias negro, una corona de cristales y su cabello largo suelto muy al estilo de Belinda.

Rápidamente sus seguidores le han pedido que ya le pare a la imitadera y que no les siga el juego a sus superiores. “Te prefiero sin tanta payasada encima, no lo requieres. En fin”, @arcalex77.

No me agrada que te quieran vestir como Belinda, no entiendo ¿cuál es el propósito?”, @dianyscas.

Pero qué necesidad, eres hermosa con todo lo que te pones, por qué la necedad de vestirte como Belinda (bueno, de la producción), bueno de todos modos, tu eres más bella!”, @carasolenah.

Más Noticias