Kylie Jenner celebra sus 24 años, ¡y nosotras destacamos sus mejores looks!

La empresaria cumplió 24 años y lució un despampanante vestido verde en sus últimas fotos. ¿Quieres ver nuestros looks favoritos?

Por:  Vicky M

¡Feliz cumpleaños, Kylie Jenner! La menor del clan Kardashian-Jenner cumplió tan solo 24 años, pero lleva una vida donde podrían entrar mil vidas. Empresaria, madre, y fashionista, Kylie rompe con todos los esquemas y se lleva el mundo por delante en el camino. 

En el día de su cumpleaños, el cual festejó con una celebración grande -al estilo Kardashian- con su familia y amigos, lució un conjunto de top y pollera larga verde lima que resaltaba sus partes más atractivas. 

Otro look que amamos fue el que usó durante la Gala Benéfica de Parsons, en Nueva York, donde su ¿pareja? Travis Scott fue homenajeada. Ahí, Kylie también eligió el verde, pero en un tono más apagado y atinado para la ocasión nocturna.

Fue durante esta gala que Travis se dirigió a Kylie y a su hija de tres años en común, Stormi Webster, durante su discurso de agradecimiento, añadiéndole más leña al fuego a los rumores de que la pareja había retomado su relación. "Stormi, te amo, y esposa, te amo", dijo el rapero

La empresaria también se llevó todas las miradas con un sugestivo mono negro de la firma italiana Versace durante la fiesta de presentación de la marca de tequila de su hermana Kendall Jenner, 818 Tequila, que vale alrededor de $60 dólares y está fabricado en Jalisco, México. 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias