¿Kylie Jenner y Kim Kardashian se prestaron esta prenda?

Las buenas hermanas siempre se prestan ropa, zapatos y algunas hasta la pareja, ¿será el caso de las hermanas Kardashian?, a quienes recientemente hemos piado en las redes usando el mismo modelito de ropa. Acompáñanos y entérate de lo que hablamos

Primero fue Kim Kardashian quien lució su esbelto cuerpo ataviado de la prenda en cuestión, luego su hermana menor quien lo ha hecho en su más reciente publicación. Lo que nos lleva a hacernos la interrogante, ¿Será posible que las hermanas Kardashian-Jenner se presten sus artículos personales?

De ser así no nos extrañaría en lo absoluto ya que no es la primera ocasión en que las hermanas Kim y Kylie se exhiben en público usando los mismos atuendos o el mismo corte de cabello.

En esta ocasión se trata de un crop top traslapado. La perfecta combinación en todo rosa y café les ha dado a ambas socialités un realce muy encantador.

Para la esposa del empresario y rapero estadounidense Kanye Wets la prenda fue revelada en su cuenta certificada de Instagram 24 de junio. Donde sus 177 millones de seguidores fueron testigos de una serie de fotografías en las que se le ve muy cómoda y sofisticada usando la prenda. 

Acompañada con un vaquero de cuero en color claro y botas a juego la socialité nos trasladó a lo mejor del viejo y salvaje oeste.

Mientras que Kylie se fue de compras con el conjunto. Fue este primero de julio que la empresaria de los cosméticos saliera de compras y decidiera usar el crop top acompañado de un pantalón a juego. Es decir ella usó el conjunto completo.

Sentada al lado de múltiples bolsas de la marca Louis Vuitton la hermana mejor dio a conocer a sus 183 millones de seguidores en Instagram una forma de cómo ganas algunos exclusivos regalos.

“¡REGALO + DONACIÓN CARITATIVA! ¡#AD GANA TODAS LAS BOLSAS DE LUJO que se muestran aquí conmigo y una tarjeta de regalo Visa prepaga de $ 20,000! Social Stance también hará una donación de $ 10,000 a @eji_org, que trabaja para terminar con la desigualdad racial”, Kylie Jenner.

Más Noticias