La India Martínez con "3 kilos de más y la cama deshecha"

Lo que no era habitual se volvió natural, así lo deja ver la cantante española al revelar una imagen donde muestra su cuarto fuera de orden

"La cama desecha y 3 kilos de más... me gusta verme más en forma, pero este es mi “yo” confinado y un poco más sedentario. ¿Cómo me veis? Prometí que hoy empezaría a entrenar y os enviaría una foto. Aquí está la foto, je, je, je, je", fue el comentario en Instagram de la India Martínez. 

Es un hecho que todos en casa están más que cómodos y el Mundo de la farándula no puede ser la excepción, el punto es qué tan genuino es un artista, al grado que muchos han hecho de las redes sociales su canal de difusión familiar.

Es el caso de la cantante española India Martínez, quien ha mostrado parte de su habitación y el desorden que impera por estos días de cuarentena.   

 3 kilos de más y la cama deshecha", escribió la India.

"Ayer prometí que hoy empezaría a entrenar y os enviaría una foto. Aquí está la foto jejejeje", termina la española.

India Martínez se suma a las muchas famosas intentado sobrellevar su día a día en casa desde que se decretara estado de alarma por el Coronavirus en España y el Mundo.

No puedo parar de comer ��. No sé vosotros. Feliz domingo familia!

Pero está claro que la andaluza hace de su hogar todo un concierto para sus fans, con repertorios que ponen a todos a cantar y bailar, como el de su más reciente producción.

Más Noticias