La cabellera de Brad Pitt tomó vida propia y causó revuelo en los Oscars 2021 La cabellera de Brad Pitt tomó vida propia y causó revuelo en los Oscars 2021

La cabellera de Brad Pitt tomó vida propia y causó revuelo en los Oscars 2021

El cotizado actor participó en los premios Oscar para presentar a la mejor actriz de reparto, Yuh-Jung Youn, pero lo que más terminó impresionando a los internautas fue la larga cabellera con la que Brad Pitt se presentó a la premiación

Brad Pitt, de 57 años, lucía una larga cabellera amarrada en un moño con un esmoquin, esto sorprendió a sus fanáticos e internautas quienes no dejaron de hablar sobre su nueva apariencia.

"El guapo Brad Pitt presenta el premio a la Mejor Actriz de Reparto en los Oscar. ¿Se deja crecer el pelo por un proyecto?", pregunta una internauta.

"Brad Pitt lució muy bien con un esmoquin y su larga cabellera en una descuidada cola de caballo", dijo otro usuario.

"Brad Pitt ¡Hola!... Amor, Brad, lograrás superar este duro momento", decía otra internauta.

"Brad Pitt tratando de romper internet, rockeando con una cola de caballo y burlándose de nosotros con esas vibraciones de 'Legends of the Fall' en los Oscar".

La misma actriz que ganó el premio en la categoría a mejor actriz de reparto, Yuh-Jung Youn, de 73 años, quedó impresionada al subir al escenario y ver a Brad Pitt.

"Sr. Brad Pitt, por fin. Encantada de conocerlo. Vaya … ¿Dónde ha estado usted durante el rodaje?", exclamó.

 Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias