La foto de Rafael Amaya que los fans cuestionaron por su nueva apariencia, ¡tienes que verlo!

La foto de Rafael Amaya que los fans cuestionaron por su nueva apariencia, ¡tienes que verlo!

Algunos usuarios insinúan que la ex estrella de El Señor de los Cielos ha sido reemplazado.

¿Qué le pasó a Rafael Amaya? Es la pregunta que gran parte de sus fans se han hecho desde que el actor regresó a la vida pública hace un par de semanas. Como algunos recordarán, Rafa apareció en una pelea de box donde concedió unos minutos a la prensa para hablar de lo emocionado que está por retomar su carrera. Visiblemente cambiado, los usuarios no pudieron evitar opinar sobre esta nueva imagen.

Los comentarios, sin embargo, cobraron otro sentido cuando a través de su cuenta de Instagram, Amaya publicó un adelanto de la sesión de fotos que hizo a lado del aclamado fotógrafo Bruce Weber y su ex compañera en El Señor de los Cielos, Athina Marturet.

Recomendamos ver: ¡Un RBD muy hot! Christian Chávez posa completamente desnudo

El claro cambio en su apariencia ha generado la sospecha de que quizás ese no sea el verdadero Rafael Amaya.

"Esto muy contento, muy feliz, lleno de proyectos y pues todo lo pasado ya es pasado. Estaré reencontrándome con mi público", dijo durante el encuentro que tuvo con los medios en aquel encuentro de box en Tijuana, agregando que sentía que había vuelto a nacer.

"Recuperar a mi familia es una bendición, estoy muy contento. Siento que he vuelto a nacer (...)Estamos trabajando en eso, estamos viendo (regresar a la producción de la serie)", agregó.

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias