La imagen más atrevida de Gaby Spanic que verás el día de hoy, ¡imperdible!

La imagen más atrevida de Gaby Spanic que verás el día de hoy, ¡imperdible!

La actriz venezolana forma parte del elenco de la telenovela "Si nos dejan", que ha resultado todo un éxito en Estados Unidos; recientemente se dejó ver usando un vestido blanco que también modeló Marlene Favela.

Gaby Spanic ha complacido a sus dos millones de seguidores en Instagram con una selfie en la que posa desde su camerino usando un escotado body negro, y para lucir más sexy le bajó los tirantes.

Ella complementó la foto con el mensaje “Mis ángeles amados, acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy es jueves pero esto no es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll”

La bella actriz venezolana tiene uno de los personajes principales en la telenovela “Si nos dejan”, que ha resultado todo un éxito en Estados Unidos.

Recientemente ella usó en una de las grabaciones un ajustado vestido blanco con el que demostró que a sus 47 años tiene una espectacular figura.

Algunos medios han expuesto que el atuendo de Gaby es exactamente el mismo modelo que la actriz Marlene Favela usa en la entrada de la telenovela “La desalmada”, lo que ha ocasionado que el público compare a ambas artistas y exprese sus opiniones.

Mira la imagen más atrevida de la actriz:

imagen de instagram @gabyspanictv

laopinion.com

Te puede interesar

¡Feliz día novio hermoso!, así celebra Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto

Aseguran que Larry Ramos intentó suicidarse frente a Ninel Conde: “Se fue acercando al balcón”

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias