La reina Letizia de gira veraniega por España con vestido reciclado

KIHI te lleva a un recorrido por los mejores outfits de verano de la Reina Letizia Ortiz, que actualmente está de gira por toda España. 

Baleares recibió a los reyes de España y la reina Letizia Ortiz, como siempre, lucía muy bien con un vestido de la marca francesa "Maje Paris", reciclado del año 2019. Los reyes estarán muy ocupados visitando toda España para corroborar los daños que causó la emergencia y así poner un plan para recuperarse de forma rápida económica, social y laboralmente. KIHI te lleva a un recorrido por los mejores outfits de verano de la Reina Letizia. 

"Maje Paris". La reina tiene varios outfits de esta casa de diseño. Aquí vemos tres de los más hermosos. 

El blanco uno de los colores favoritos de la Reina y le sienta espectacular, además es el mejor para contrarrestar el calor del verano. 

Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto.“ La Reina Letizia 

Me gusta la información diaria, el periodismo trepidante; ese estrés y esa adrenalina que se generan es como una droga.“ La Reina Letizia 

La Reina Letizia,  al llevar este estilo comentó que el estilo militar también se puede llevar en flores. ¿Será cierto? No lo sabemos. ¡Pero la Reina luce de maravilla! 

La imagen es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.”  Reina Letizia 

¿Habrá alguien qué compita con la elegancia de la Reina Letizia?. Con este bellísimo outfit sobre sale su elegancia y gran porte. 

No se puede explicar la emoción de ser madre, hay que vivirlo“. Reina Letizia 

Una tarde de verano, la Reina Letizia atendió el programa cultural para colegios "Toma palabra" de la Fundación Princesa Asturias en la escuela de El Quirinal. La Reina, muy alegre y radiante, lució con ese conjunto veraniego donde sus sandalias fueron el centro de atención. 

La Reina Letizia siempre con pie firme con unas modernas sandalias pero sofisticadas.  Y con falda tipo A de tela bordada, y blusa verde de satín sin mangas, para lucir perfecta en verano. 

Más Noticias