Lady Gaga presume su bufanda de billetes de 100 dólares ¡Costosa!

Lady Gaga presume su bufanda de billetes de 100 dólares ¡Costosa!

La cantante de 35 años ha demostrado que tiene un gusto bastante costoso a la hora de vestir ¡Mira esta fotografía!                                            

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, compartió en sus redes sociales una nueva fotografía donde mostró su costoso look donde le agregó una bufanda hecha con billetes de 100 dólares.

Mientras iba en un vuelo privado rumbo a Las Vegas, Lady Gaga sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al vestir un traje de Magda Butrym de lunares, el cual tiene un costo de 1.300 dólares, lentes de sol Valentino de 449 dólares, un bolso Hermès Kelly rosa intenso de 22.550 dólares, además de una bufanda que realizó con varios billetes de 100 dólares, algo que generó polémica entre sus seguidores de las redes sociales. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos bromearon: "Gaga, ¿puedes darme esa bufanda? Tengo … frío", "Necesito unas bufandas [sic] así en mi pobre vida", "¿Qué factura es de mi boleto para el tour de Chromatica?". 

Es importante mencionar que en la fotografía se puede ver que la bufanda de Lady Gaga pudo haber sido realizada con billetes falsos, pero aún así las críticas no faltaron.

Mira la fotografía: 

Lady Gaga luciendo su bufanda

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias