Las cinco canciones rancheras para ahogar las penas y el desamor

Ya sea que estés despechado o queriendo reconquistar al amor de tu vida, aquí te dejamos una selección de los temas más escuchados para ahogar las penas

Marco Antonio Solís, Vicente Fernández y Juan Gabriel son algunos de los principales aliados para pasar el trago amargo del desamor. Miles de derrotas amorosas han sido superadas gracias a las importantes interpretaciones de estos mexicanos de oro.

Elige aquí con qué tema te identificas y no permitas que la pena te sobrepase.

“Tu amor o tu desprecio” (2003). Marco Antonio Solís es el encargado de acompañarte en esos momentos grises de fría soledad. “Tu amor o tu desprecio” forma parte del quinto disco del intérprete mexicano y el primero en ser grabado en compañía de mariachis. 

“Por tu maldito amor” (1989). Vicente Fernández el tapatío que más éxitos ha cosechado en la música regional mexicana es el intérprete de esta melancólica melodía. La profundidad de su letra y el sentimiento que en ella encierra la hacen digna de entrar en este top.

“Por qué me haces llorar” (2010). “El Divo de Juárez” escribió de su puño y letra ésta desesperada melodía. Incluida en el álbum “Gracias por esperar”, Juan Gabriel cantó por primera vez esta canción en vivo la noche de los Grammy Latino 2015.

“No me arrepiento” (1986). Los Bukis fueron los primeros en interpretar esta canción, no obstante Marco Antonio Solís también la ha incluido en sus discos como solista. Desgarradora y muy sentida esta melodía te hará pedir la barra completa.

“La Derrota” (2007). Escrita por el maestro Joan Sebastián, Vicente Fernández incluyó este tema en su álbum “Para siempre”. Un clásico de la música regional mexicana interpretada por el mejor. 

Al igual que estas melodías, existen algunas otras interpretadas por grandes voces como, Los Broncos, Alejandro Fernández y Joan Sebastián.

Más Noticias