Latin Grammy 2020: Ellos fueron los MEJORES y PEORES vestidos

No todos los nominados se encontraban en Miami y fueron pocos los que desfilaron por la alfromba roja del magno evento de la música latina. 

Durante la alfombra roja de la 21° edición de los premios Latin Grammy 2020, muchos famosos sorprendieron a sus fanáticos con sus looks ya que mientras que unos brillaron, otros asustaron al público con sus atuendos. 

Gracias a la propagación del COVID-19 en el mundo, este año el evento se realizó completamente diferente: muchos famosos estuvieron presentes desde otros países, no hubo público y el slogan fue "La música nos humaniza". 

Sin embargo, hubo una buena cantidad de famosos que desfilaron por la alfrombra roja del evento que se llevó a cabo en Miami, Florida y como sabemos que te gusta estar informado de todo lo que sucede en la farándula, te mostramos a los mejores y peores vestidos de la noche. 

Mejores Vestidos

1. Greeicy

La cantante colombiana deslumbró a todos con un vestido negro ceñido al cuerpo que acompañó con cadenas doradas que marcaban mucho más su figura. 

 

2. Ivy Queen

"La Caballota" enamoró a todos con un vestido ajustado de lentejuelas que marcó cada parte de su silueta, además de que su nuevo color de cabello le queda espectacular, hasta fue elogiado por los internautas. 
 

 3. Chiquis Rivera

La polémica cantante que recibió su primer Grammy Latino y actualmente se encuentra atravesando su proceso de divorcio, lució muy sensual con un ajustado vestido negro y con un escote de impacto. 

4. Ana Brenda 

La actriz mexicana quien fue una de las conductoras del evento musical, lució impecable con un traje blanco ajustado a su a su cuerpo. 

 

5. Sebastián Yatra 

El cantante colombiano desfiló por la alfombra roja con un traje vinotinto que enamoró a más de una fanática ya que resaltaba sus atributos. 

6. Raúl de Molina 

El presentador de "El Gordo y La Flaca" encantó a más de una internauta con su blazer negro de terciopelo. 

7. Víctor Manuelle

 El cantante que reemplazó a Carlos Rivera en la conducción del evento, ya que dio positivo al COVID-19, lució un espectacular blazer blanco que marcó su figura. 

Peores Vestidos 

1. Yalitza Aparicio

La actriz mexicana lució una especie de vestido-jumpsuit rosado con un gran escote que no le favorecía a su figura. 

2. Karol G 

La "Bebecita" decidió lucir un vestido muy parecido al que utilizan las quinceañeras, el cual no fue criticado en las redes sociales ya que la hacía lucir más rellena y no marcaba sus curvas. 

3. Natalia Jiménez 

La cantante española fue criticada tras lucir un traje negro que no favorecía su figura. 

4. Leslie Grace

La cantante decidió lucir un vestido color violeta que no le favoreció a su figura. 

 5. Camilo

El cantante colombiano ha sido fuertemente criticado en las redes sociales tras lucir un traje muy parecido al que utilizó aladdin en la película de Disney. 

6. Prince Royce 

El famoso cantante de bachata enamoró a unas pero también fue criticado por otros ya que aseguran que su look no le favoría mucho. 

7. Borja Voces 

El presentador de Univisión fue criticado en las redes sociales tras utilizar un look con estampado de cuadros. 

 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias