Lele Pons lució su delgada figura en atractivo bikini de animal print

Lele Pons lució su delgada figura en atractivo bikini de animal print

La influenciadora dejó suspirando a miles de sus seguidores tras presumir su sorprende te cambio físico.  

La influenciadora Lele Pons dejó a miles de sus seguidores boquiabiertos tras presumir de su delgada figura en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 44 millones de seguidores, la venezolana compartió un carrusel con dos fotografías en las que lució el resultado de su disciplina para mejorar su apariencia física.

En las instantáneas posó portando un atractivo traje de baño de animal print con el que dejó al descubierto sus envidiables curvas.

TE PODRÍA INTERESAR: Miley Cyrus ganó más de 2 millones de dólares con la venta de su mansión

Tras su publicación, la joven logró más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y elogios por su belleza.

“Wow”, “cuerpazo”, “fuego”, “hermosa”, “bella princesa”, “guapa”, “reina”, “la más top”, “la mejor”, "la más top”, “diva”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, hace algunos días la artista compartió un video en el que reveló a sus millones de fanáticos cómo lucía su figura antes de someterse a un estricto plan para bajar de peso.

En el video mostró varias imágenes del antes, durante y después, revelando la evolución que tuvo.

“Dos entrenamientos al día, yoga, dieta estricta, masajes y más. VAMONOOOOS”, detalló a sus seguidores en la descripción de la publicación, logrando su admiración por su gran logro.

Por ahora, la joven continúa deleitando a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales y trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus seguidores alrededor del mundo.

Con información de canalrcn.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias