Lele Pons mostró su retaguardia sin censura con este vestido transparente y sin ropa interior ¡Mira las fotos!

Lele Pons mostró su retaguardia sin censura con este vestido transparente y sin ropa interior ¡Mira las fotos!

Una vez más Lele Pons encenció las redes sociales con un vestido que dejó muy poco a la imaginación de los internautas. 

Desde que Lele Pons alcanzó la fama con su tema junto a Guaynaa "Se te nota", la influencer y ahora cantante ha estado más atrevida que nunca y es que en varias oportunidades ha posado con muy poca ropa que ha paralizado el corazón de más de un seguidor. 

Al parecer las transparencias están de vuelta y es que hace poco te comentamos que Lele utilizó un sensual bikini completamente transparente que mostró cada parte de su cuerpo y que solo tapó un poco sus partes íntimas para no ser tan evidentes y mostrar tanto. 

Ahora, la sobrina de Chayanne encendió las redes sociales tras compartir una serie de fotografías donde se le ve luciendo un minivestido negro con aberturas y transparencias en algunas partes de su cuerpo que además mostraban que no llevaba ropa interior puesta ¡Pues sí, mostró su trasero!

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación y es que desde su supuesto novio Guaynaa hasta Paris Hilton le dejaron mensajes a la influencer de origen venezolano que durante los últimos días ha dejado a un lado los momentos graciosos para convertirse en toda una bomba sexy. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias