Lele Pons publica foto de Guaynaa cuando era niño y se hace viral Lele Pons publica foto de Guaynaa cuando era niño y se hace viral

Lele Pons publica foto de Guaynaa cuando era niño y se hace viral

Lele Pons y Guaynaa no dejan de hacer ocurrencias por las redes sociales, entre ellas una imagen inesperada que enloqueció las redes.

Lele Pons y Guaynaa llevan una relación de noviazgo muy particular que nació en la música y que aún se mantiene, pues ambos se apoyan en sus proyectos profesionales, además de celebrar sus cumpleaños entre otros eventos especiales.

Durante la celebración de la sobrina de Chayanne, fue uno de los cumples más comentados en redes sociales, ya que estuvo presente Vin Diesel y Marc Anthony, personalidades de talla internacional que la convirtieron en tendencia dejando impactados a sus seguidores. 

Del mismo modo, disfrutaron de un momento ameno al igual que la publicación de varios videos bailando y divirtiéndose durante la celebración, en conjunto con los paseos que suelen hacer juntos como pareja, llamando la atención por su divertida y graciosa forma de demostrar su amor.

Las maldades están a la orden del día, al igual que las sorpresas que los dos se comparten hasta en sus cuentas de instagram, siendo una de ellas la más sorprendente de la semana al publicar Lele Pons una foto de su novio siendo apenas un niño en el colegio.

Dicha publicación se hizo viral, donde muchos de sus fans aseguraron que su cara no cambió nada, salvo el uniforme escolar y el peculiar peinado de aquel entonces que realmente no se compara con el Guaynaa que actualmente conocemos, ¡tienes que verlo!

Imagen de instagram @lelepons

Te puede interesar:

Shakira impacta al presumir la retaguardia boca abajo en sexy bikini

Evaluna sorprende con un sexy outfit de cerezas y Ricardo Montaner le deja un mensaje

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias