Lele Pons te lleva "al infinito y más allá" con este disfraz súper sexy Lele Pons te lleva "al infinito y más allá" con este disfraz súper sexy

Lele Pons te lleva "al infinito y más allá" con este disfraz súper sexy

La celebridad de Internet no deja de sorprender con sus atuendos para Halloween, uno más hot que el otro. ¡Mira en la piel de qué famoso personaje se puso esta vez!

La influencer y cantante Lele Pons sí que sabe sorprender a sus seguidores. Luego de su aparición en una foto junto al cantante Guaynaa caracterizando a los personajes de Los Simpsons, Lisa y Milhouse, la joven blonda publicó un clip en el que se la ve usando un disfraz de Buzz Lightyear, el personaje de la saga Toy Story,

Si bien uno podría pensar que Buzz en una mujer, siendo un muñeco astronauta, no sentaría de lo mejor, lo cierto es que se trata de un atuendo sexy, adaptado al imponente cuerpo de Lele. ¡Mira el resultado!

 La bella instagrammer agregó hasta una peluca violeta, unas alas y gafas de lo más acertadas. Sus bucaneras plateadas, que recorren sus largas piernas, la ayudan a realzar toda su sensualizad. Hasta el Guaynaa firmó en este posteo, con el comentario "Babesaur" (y un dinosaurio).

¡Estos dos siguen lanzando guiños a todos sus fans! ¿Cuándo confirmarán su romance?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias