Los MEJORES vestidos de Los Premios Lo Nuestro 2021 ¡No te lo puedes perder!

Los MEJORES vestidos de Los Premios Lo Nuestro 2021 ¡No te lo puedes perder!

Mientras unos famosos brillaron en la alfombra magenta de Los Premios Lo Nuestro, otros asustaron a los internautas y televidentes. 

El pasado jueves 18 de febrero se celebró en la ciudad de Miami, Florida la edición númerp 33 de los Premios Lo Nuestro 2021, el cual contó con la presencia de varios famosos que subieron al escenario del American Airlines Arena a darlo todo y a ofrecer presentaciones espectaculares. 

Durante la ceremonia hubo emotivos momentos como el homenaje que Alejandra Guzmán y otras cantantes le hicieron a Armando Manzanero, y el momento cuando Natti Natasha le gritó al mundo que se convertiría en madre por primera vez. 

TE PODRÍA INTERESAR: Los PEORES looks presentes en la ceremonia de Los Premios Lo Nuestro 2021

Pero, así como la premiación fue espectacular, los trajes que lucieron algunos famosos también lo fueron y como sabemos que te gusta estar entretenido, elegimos 10 famosos que enamoraron a todos con sus looks mientras desfilaban por la alfombra magenta y durante el show. 

1. Chiqui Delgado

La venezolana lució un vestido negro con mangas blancas que resaltó su silueta. Para complementar el look, la animadora decidió hacerse un moño alto y un maquillaje que resaltó su belleza natural.

2. Irina Baeva y Gabriel Soto 

La pareja que acaba de anunciar su compromiso hizo su primera aparición pública en los Premios Lo Nuestro. No cabe dudas que Irina y Gabriel forman una de las parejas más sensuales de la farándula y como ellos muy bien lo saben, deslumbraron con los outfits que utilizaron para la ceremonia. 

3. Clarissa Molina 

La animadora y ex "Nuestra Belleza Latina" apostó por un vestido "corte princesa" que marcaba su cintura y la hacía lucir fresca, juvenil y sensual. Además, el peinado y el maquillaje que decidió llevar, complementó por completó el look y por eso ha sido una de las mejores vestidas. 

4. Ivy Queen 

La cantante lució sensual e impecable con el traje que decidió vestir para la ceremonia que se celebró en Miami y es que Ivy optó por un vestido completamente bordado en lentejuela que tenía un gran escote que mostraba parte de sus senos.

5. Chiquis Rivera 

Con su clásico vestido "corte de sirena", Chiquis Rivera enamoró a todos durante su paso por la alfombra magenta. La cantante acertó con este look que mostraba su figura y que además combinó con su maquillaje ya que delineó sus ojos con el mismo color del traje. 

 

6. Gloria Trevi 

La cantante lució más sensual y atrevida que nunca con su vestido bordado con lentejuelas y pedrería que marcaba su figura y resaltaba sus atributos gracias a su color nude. 

 

7. Dayanara Torres

Si existe una mujer que no solo es elegante, hermosa y a su vez sensual, esa es Dayanara Torres y como ella muy bien lo sabe, la ex reina de belleza decidió lucir un vestido bicolor del diseñador José Victor López, el cual resaltó el color de sus ojos y de su piel. 

8. Yuri 

La cantante lució un traje muy parecido al que otras famosas han vestido para dichos premios, pero aún así Yuri impactó a todos con el gran escote de su outfit, el cual estaba cubierto de cristales y se veía muy elegante. 

9. Farina 

La cantante no solo impresionó a todos con su cabello de dos tonos, sino que dejó a más de uno con la boca abierta luego de que su traje blanco marcara prefectamente su sensual silueta. 

10. Carlos Rivera 

El cantante lució como un príncipe sacado de un cuento de hadas y es que decidió vestir un traje azul oscuro de la casa Dolce & Gabbana. 

 
 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias