Los PEORES looks presentes en la ceremonia de Los Premios Lo Nuestro 2021

Los PEORES looks presentes en la ceremonia de Los Premios Lo Nuestro 2021

Durante la ceremonia en la edición número 33 de Los Premios Lo Nuestro, hubo artistas que  llamaron la atención por su desfavorecido vestuario, ¡entérate quienes son!

Sin duda que este año, es el primero en plena pandemia en que se celebra la edición número 33 de Los Premios lo Nuestro 2021, momento para reconocer lo mejor de la música. 

En esta ocasión, la ausencia del público fue uno de los aspectos más distintivos, acompañado de un estricto control de seguridad en pro de cumplir protocolos preventivos ante el Covid-19.

No obstante, siempre destacan algunos artistas por su talento y manera de vestir, apuntando directo hacia los outfits más desfavorecedores en imagen y estilo.

Aquí, una lista de cuáles fueron los peores looks presentes en la ceremonia:

CHIQUIS

La cantante forma parte de la lista de los peores looks, ya que muchos de sus seguidores aseguraron que su vestido azul no favorecía en nada su figura.

CAMILO

La vestimenta del intérprete colombiano, volvió a ser blanco de críticas señalándolo de ambiguo, destacando colores verde oliva y negro que no fueron considerados elegantes para la ocasión.

WISIN

El cantante puertorriqueño Wisin, difícilmente se perdía de vista ante el brillante estilo multicolor, que para algunos expertos en diseño de modas se alejó del equilibrio y armonía en combinación visual.

Ivy Queen

La rapera Ivy Queen, fue tildada por algunos como fuera de lugar, sentenciando los fans que su vestuario no era el más acorde para la elegancia y seriedad de la ceremonia, leyéndose comentarios como: "Se le ve la faja".

LA INDIA

Desde la plataforma digital, compararon el atuendo de La India con pareos de playa o manteles de mesa coloridos que de inmediato la ubicaron fuera de los looks In.

PAULINA RUBIO

Con respecto a la chica dorada Paulina Rubio, el público asemejó su vestimenta con algodones de azúcar o dulces rosados, nada agradable para su imagen ni merecido, tomando en cuenta la perfecta figura que posee.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias