Los mejores outfits de Beyoncé

KIHI hace un recuento de los outfits que han consagrado a la cantante Beyoncé como una de las mujeres más bellas de mundo artistico. Transparencias, verde, rojo, todo le sienta bien a la extraordinaria intérprete.

Beyoncé (1981) es una artista de muchas facetas. No tiene límites, es versátil, elegante, sofisticada y muy atrevida y en todas sus facetas luce espectacular. KIHI hizo un listado de los momentos en los que la reina Beyoncé ha brillado más que nunca. 

EN DORADO. MET GALA  2015. Este fue día que Beyoncé se robó todas las miradas y las lentes de los fotógrafos, vestida en un divino vestido transparente, pero elegante. Ese día la cantante no se apegó  a los codigos de vestida, rompiendo el molde con este espectacular vestido. Se llevó la admiración de muchos y  las criticas de otros. 

EN VERDE. Su color de piel caramelo descata sobre este diseño color verde esmeralda, que acompañó con un bolso brillante que luce en forma de billetes. Beyoncé luce como toda una reina. 

El mundo te verá de la forma en que te ves, y te tratará de la que forma en te trates a ti misma.» Beyoncé 

Tu autoestima está determinada por ti. No tienes que depender de que alguien te diga quién eres.» Beyoncé 

EN ROJO. Aquí vemos a Beyoncé, que además es diseñadora, vestida totalmente de rojo, la mejor combianción. En el 2013 fue imagen de la marca sueca H&M en donde mostró diseños que reflejan diferentes estados de ánimo. Beyoncé confesó que siempre le gustó la marca porque ofrece muy buena y bien precio. 

La confianza es muy importante, y no solo en las relaciones. No me gusta en absoluto la gente que no es real a mi alrededor. No me gusta la gente “sí”. No me gusta la gente que me dice lo que piensa que quiero escuchar". Beyoncé

En sus redes sociales comparte sus looks para diferentes eventos: alfombras rojas, o espectáculos. En color camello y con su cabello rizado, tal cual es,  Beyoncé es una mujer orgullosa de sus raíces.

Tenemos que cambiar nuestra propia percepción, la forma en cómo nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar la iniciativa.» Beyoncé 

Más sofisticada  y elegante imposible. Es la artista más versatil del medio artistico que pasa de un mini vestido muy revelador a este traje súper elegante. En ambos outfits, Beyoncé se roba las miradas. ¡Ella es la reina! 

Asegúrate de tener tu propia vida antes de convertirte en la esposa de alguien." Beyoncé

Más Noticias