Luis Fonsi ya tiene su cuenta en Tiktok Luis Fonsi ya tiene su cuenta en Tiktok

Luis Fonsi ya tiene su cuenta en Tiktok

Ya hay muchos artistas montados en esta red social y el puertorriqueño no podía quedarse atrás

Desde que inició la cuarentena en el Mundo por el Covid-19, Tiktok ha incrementado en usuarios de forma increíble, entre ellos la industria artística que no se ha quedado atrás.

Miles
han abierto perfiles en la red social china con el objetivo de mostrar a sus seguidores la creatividad a través del baile, actuación, develar intimidades familiares, retos y sobre todo, provocar mucho entretenimiento para sus seguidores o fans.

Y ante esta inevitable nube de entretenimiento, el famoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, nos sorprende con su primer Tiktok, el #poolchallenge, que consiste en sostener con una mano a una persona en una piscina y sin dejarla caer, este reto lo realizó junto a su esposa Águeda López.

Fonsi, quien recientemente celebró su cumpleaños junto Águeda López, su esposa e hijos Rocco y Mikaela, extrañó mucho el abrazo de sus padres en esta fecha tan especial.

Recientemente el boricua fue parte del concierto “One World: Together al Home”, festival que contó también con la presencia de Lady Gaga y Global Citizen, para recaudar fondos y ayudar a personal médico que lucha contra el coronavirus.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias