Lyn May cambia radicalmente su rostro y revela cómo lo logró, ¿se hizo cirugía?

Lyn May revela su secreto para lucir un rostro tan rejuvenecido que sorprendió a todos.

Lyn May llamó la atención en su perfil de Instagram, haciendo un llamado a “ponerse bonitas” con ayuda del botox, pero también publicó una serie de fotografías en las que aparece luciendo un rostro completamente cambiado.

Durante una entrevista para el canal de YouTube Multimedios 7 con Angélica Palacios, la vedette mexicana confesó lo que hizo para lucir radicalmenente cambiada. 

Con respecto a su secreto, confesó que para lograr el cambio no se hizo ninguna cirugía estética, sino que su nuevo aspecto de se debe únicamente al maquillaje que usó durante el espectáculo que ofreció en Mexicali, Baja California.

“Estoy maquillada para un show que hice en Mexicali. Me maquillaron muy bien y los chavos que maquillan son muy buenos, me dejaron muy guapa”.

Aseguró que hasta el momento no se ha hecho retoques por falta de tiempo y agenda apretada, pero no descarta recurrir al bisturí muy pronto para tratar de revertir  las sustancias que le pusieron hace años que dañaron notablemente su rostro.

“La cara se me ve gorda entonces al contrario, no es cirugía, sino ya dejar de ponerme tanta cosa. Me estoy quitando, ya tenía la cara muy grande y ahorita lo que están haciendo es quitarme, ya no ponerme”.

Además, comentó que en vez de ponerse se esta quitando el tejido dañado que le dejaron las inyecciones de aceite de cocina y para bebé que le colocaron durante su juventud.

“Me veo más delgada. Sí sí, es el maquillaje yo creo. Pero sí, estoy más delgada de la cara porque me han quitado bastante porque me pusieron aceite y se me está adelgazando la cara, voy a quedar como cuando era joven que no tenía nada. Me ha mejorado la cara”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias