Madonna se luce con transparencias en concierto por el Orgullo LGTBIQ+ a sus 62 años

También aprovechó de arremeter en contra del ex presidente Donald Trump.  

Madonna a sus 62 años sorprendió a sus fanáticos con una blusa de malla transparente y arneses de cuero en la inauguración del inicio de las celebraciones del mes del Orgullo LGTBIQ+ en Nueva York el jueves por la noche, donde se lució con su presentación de Boom Boom Room. 

El extravagante outfit dejó poco para la imaginación, usando un top vintage Tripp NYC que dejó al descubierto su piel, combinado con un short de cuero y un corsé Jean Paul Gaultier. 

Además, llegó a la presentación con una peluca corte tipo vogue de color azul y guantes largos sin dedos de color rosado para quebrar el negro. Sumado a eso, la declarada disidente del ex presidente Donald Trump, aprovechó la ocasión para lucir los arsenses como símbolo de esclavitud y en la parte trasera se podía leer en lentejuelas: “Not My President”. 

TE PODRÍA INTERESAR: Erik Rubín niega infidelidad a Andrea Legarreta y ella lo defiende

El apoyo de Madonna al mes del Orgullo LGTBIQ+

El show de la interprete de “Hung Up”  tuvo lugar en el Hotel Standard del Meatpacking District, donde anunció que subastará fotos Polaroid de sí misma para beneficiar a tres ONG con sede en Nueva York.

La estrella del pop incluso les dio a sus seguidores un vistazo a las atrevidas fotos de Ricardo Gómez , compartiendo instantáneas  de ella vestida con redes de pesca, arneses y guantes de terciopelo rojo.

Con información de encancha.cl 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias