Maluma posa sonriente y sin camiseta tras recibir la vacuna contra el coronavirus

Maluma posa sonriente y sin camiseta tras recibir la vacuna contra el coronavirus

El cantante colombiano compartió una foto después de recibir la inyección contra el coronavirus.

Gracias al trabajo de miles de científicos de todo el mundo, cada día son más las personas que están vacunadas contra el coronavirus. Un pequeño rayo de luz tras un año complicado por la pandemia. Uno de los últimos famosos en recibir su dosis ha sido Maluma, quien este martes compartió una foto tras ser vacunado. Y sí, su sonrisa lo dice todo.

TE PODRÍA INTERESAR: Frida Sofía arremete contra Niurka Marcos: "Solo te buscan para que opines tus pendejad*s"

"Vacuna Lista", comentó el artista colombiano de 27 años junto a la foto que publicó este 13 de abril. En ella aparece sin camiseta y enseñando su brazo, donde se observa una tirita que le pusieron tras recibir la inyección. 

La lista de celebridades y rostros reconocidos que se han vacunado contra el coronavirus crece día tras día y muchos de ellos han querido dejar constancia en sus redes sociales que recibieron su inyección. 

Uno de los últimos en mostrar el proceso de vacunación fue el cantante cubano Randy Malcom. En su perfil de Instagram compartió un vídeo del momento en el que le administraron la primera dosis del medicamento.

Mariah Carey también enseñó cómo le administraron la primera dosis e invitó a todos a vacunarse sin ningún miedo.

Adamari López es otra famosa que se vacunó contra el coronavirus e hizo testigos del proceso a los espectadores de su programa. 

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias