Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

Mansión de Cristiano Ronaldo se volvió viral en redes sociales ¡Esta es la razón!

Posee un gimnasio con aparatos de alto nivel tecnológico.

Cristiano Ronaldo está viviendo en Manchester, lugar bastante diferente al de su tierra natal. Aun así halló la forma de sentirse como en una geografía cercana al Trópico ¿Qué hizo? Ambientó su mansión de Inglaterra.

El futbolista tenía claro que quería encontrar un lugar que tuviera lugar para el descanso y, sobre todo, para poder ejercitarse. Por ello, su mansión cuenta con un área con piscina, jacuzzi y un gimnasio de alta tecnología.

La lujosa residencia donde vive Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, es considerada una de las más lujosas de la localidad inglesa. Está ubicada en las afueras de la ciudad, en un ambiente semi rural, logrando que esté totalmente rodeada del color verde.

El living es perfecto para la portada de una revista de decoración: sobriedad en los muebles de madera y tonos neutros tanto en los tapizados como en los sillones y alfombras.

Sin embargo, el lugar que se roba toda la atención y, su favorito, es: la piscina, el jacuzzi y el sauna que dan a las terrazas desde donde la vista es majestuosa.

Como decíamos arriba, no podría ser la casa de Cristiano Ronaldo sin un gimnasio de alta tecnología donde mantiene su figura. La residencia cuenta con personal especializado en materia de seguridad que custodia permanentemente el lugar ante la mirada de los curiosos y de los fotógrafos.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias