María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", posa en bikini y le llueven los piropos, ¡OMG!

María Antonieta de las Nieves conocida como "La Chilindrina",  posa en sensual y diminuto bikini impactando las redes sociales.

María Antonieta de las Nieves, llenó de alegría los hogares de toda Latinoamérica interpretando su papel como La Chilindrina en el programa "El Chavo del 8",  conquistando el corazón del público a través de sus interminables travesuras.

En la actualidad, continúa dando vida a su personaje en diferentes escenarios, rememorando anécdotas del pasado que los fanáticos guardan en su corazón, como uno de los momentos más especiales de su niñez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres que La Chilindrina te salude por tu cumpleaños? Esto es lo que debes pagarle

A la actriz, siempre la hemos visto luciendo como la eterna niña más querida de la televisión, y también bajo modestos estilos durante toda su carrera, que la hacen estar más radiante que nunca. 

Sin embargo, hace poco subió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece posando en sensual bikini negro, mostrando un perfecto abdomen y sorprendiendo a muchos por su espectacular figura, multiplicando piropos llenos de likes, ¡wow!

Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias