Marlene Favela se sacude las penas en el mar

La actriz pasó el fin de semana junto a su hija vistiendo atrevidos trajes de baño

Radiante, esbelta y con una sonrisa en el rostro se dejó ver la actriz de “Gata Salvaje” en las playas mexicanas. No es de extrañar que tras el anuncio de su ruptura matrimonial Marlene Favela y su hija Bella se tomen unos días para pasar juntas.

Atractivas piezas para bañar han arropado la figura de la actriz al igual que la de su pequeña hija de ocho meses. “Porque tú me haces feliz @bellaseely_”, escribió Favela en sus redes sociales.

Sus 4.1 millones de seguidores en Instagram se volcaron de forma masiva a desearle unas felices vacaciones de verano.

Mi hermosa Marlen, ejemplo y admiración, como dijiste somos seres humanos y Dios padre es el único que sabe lo qué hay en nuestro corazón, encomiéndate y deja que la vida se acomode por que la voluntad de Dios es sabia y la felicidad llega a los hombres de buena voluntad”, escribió @gaby_hdezo.

Aun en medio de la actual situación de salud, las “Favela´s” han abandonado el confinamiento en casa para disfrutar en familia de lo que sería la celebración del “Día del Padre”.

Espectacular, Dios te continue bendiciendo y a tu bebita. Demuestras de que estas hecha, simplemente bella”, @rudinakarith.

Mientras la colman de halagos Marlene se dio a la tarea de mostrar sus exclusivos trajes de baño de la firma Fendi, “En el mar la vida es más... #trajesebaño by @me_boutique”, escribió.

Más Noticias