¡Más sensual que nunca! Thalia posó en bikini y enamoró a todos

¡Más sensual que nunca! Thalia posó en bikini y enamoró a todos

La cantante y actriz mexicana deslumbró a sus seguidores al modelar con diferentes trajes de baño.

Thalia es una de las artistas latinas más activas de redes sociales, donde siempre está encontrando nuevas maneras de sorprender a sus seguidores. Cuando no está divirtiéndoles con sus ocurrencias, está deleitando con imágenes de su espectacular figura. 

A tan solo unos meses de cumplir 50 años, la Emperatriz de la Belleza sigue haciendo honor a su nombre y compartió un vídeo en Tik Tok mostrando su envidiable cuerpo con una colección de bañadores. 

TE PODRÍA INTERESAR: Rosalía cautiva a sus fans posando con un ceñido vestido ¡Espectacular!

En el clip aparece la cantante y actriz mexicana presumiendo de silueta con diferentes trajes de baño estampados, y como era de esperar, sus seguidores no tardaron en mostrar su aprobación dándole 'likes' y más 'likes'.

Actualmente, la famosa cantante se encuentra en plena promoción de su último trabajo discográfico. Un álbum titulado Desamorfosis que presentó unos semanas atrás y cuyo estrenó marcó la canción Mojito. 

Tan solo en su cuenta de Instagram, la artista cuenta con una comunidad de más de 17 millones de usuarios con los que además de publicar su faceta artística y diferentes posados, también comparte todos los proyectos en los que se involucra, como su reciente aparición en la revista Vogue México. 

Con la popular publicación revivió algunos de sus looks más icónicos y volvió a posar con algunos de ellos para las cámaras, demostrando así que sigue igual de estupenda que hace tres décadas. 

Con información de cibercuba.com 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias