Miley Cyrus un repaso por su clóset entre el glamur y la rebeldía

La estadounidense de 27 años ha dado mucho de qué hablar gracias a su estilo de vestir

De “Miley Stewart” ni los recuerdos quedan. Ahora Miley Ray Cyrus (1992), ha dejado de ser la niña inocente de ojos gris que cautivó con su sonrisa en la serie infantil original de Disney Channel, “Hannah Montana” (2006).

Ahora convertida en una chica rebelde del mundo del entretenimiento su fama y los escándalos en torno a su vida privada le preceden a dónde quiera que va. En cuanto a su estilismo y rebeldía ella sabe llevarlos de la mano.

KIHI te presenta los cinco looks más glamurosos y rebeldes de la intérprete de “Wrecking Ball”.

Óscar 2009. Firmado por Zuhair Murad el vestido que llevó Miley a la premiación llamó la atención de los reflectores y aunque mucho se dijo que no era adecuado para su edad, la intérprete de “Hannah Montana”, lució radiante.

MTV Video Music Awards 2015. Versace fue casa diseñadora a cargo de este modelito de correas y cristales. Los críticos la deshicieron por atreverse a pisar la alfombra roja así.

Grammy 2018. Radiante, elegante y muy refinada lució por la alfombra de los premios, su vestido rojo de Zac Posen la hicieron lucir como nunca antes.

MTV 2014. Con un show extremadamente escandaloso Miley generó polémica sobre el escenario de los premios. Su atuendo llamó la atención, pero sin duda su aptitud fue más cuestionada en aquella ocasión.

Fiesta de Elton John 2012. Uno de sus mejores looks. Con su vestido gris firmado por Roberto Cavalli, demostró que puede ser una dama cuando se lo propone.

Más Noticias