Mira cómo luce la hija de Lucero y Mijares en traje de baño, ¡te sorprenderá!

Unas vacaciones fueron más que suficientes para vestir como nunca, con la particularidad de recibir una sorpresa de las olas del mar.

Lucerito Mijares, hija de Mijares y la bellísima Lucero sin lugar a dudas que tiene un futuro más que prometedor de la mano de sus padres como maestros ejemplares en el increíble camino de la música.

Con tan solo 16 años, ya se abre camino interpretando distintos temas que han sido éxito rotundo por años en las voces de sus famosos mentores quienes llevan una trayectoria impresionante.

Inevitablemente, Lucerito se robó el corazón del público con su hermosa voz, además del talento y simpatía que conecta con quienes la siguen, reflejando la fórmula brillante que la mantiene en boca de todos.

Capture de instagram @luceromijaresoficial

Look en Traje de Baño

En esta oportunidad, la hija de Lucero y Mijares sorprende las redes sociales luciendo en traje de baño completo color blanco, su primera imagen bajo este look que jamás posó hasta ahora, con la añadidura de haber recibido un fuerte golpe de las olas del mar que le provocaron una dolorosa caída.

Afortunadamente no pasó a mayores, y para jugar un poco con gracia sobre lo ocurrido la joven publicó el mensaje: “¡Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo“.

Observa las siguientes imágenes:

Capture de instagram @luceromijaresoficial
Capture de instagram @luceromijaresoficial

 

Te puede interesar:

Aseguran que novio fallecido de Mariana González envió escalofriante mensaje a Vicente Fernández Jr.

¿Habló de Adamari López? La madre de Toni Costa arremetió con todo

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias