Mira cómo lucía Jessica Alves antes de pasar por más de 150 cirugías Mira cómo lucía Jessica Alves antes de pasar por más de 150 cirugías

Mira cómo lucía Jessica Alves antes de pasar por más de 150 cirugías

Revelan fotos de cómo era Jessica Alves antes de someterse a las más de 150 cirugías para transformarse en el Ken humano y luego, en Barbie.

Nacido como Rodrigo Alves en 1983, es una figura brasileña y británica que se hizo popular gracias a las innumerables cirugías que se practicó para transformar su imagen. Hijo del multimillonario empresario en materia agraria Roserval Alves, con increíble fortuna en su haber, invirtió gran parte de ella en someterse cuántiosas operaciones en la búsqueda por la perfección. 

Desde muy joven, siempre vivió con inseguridades en sí mismo por su aspecto físico. Sufrió de una disfunción hormonal que le provocó un desmedido crecimiento en sus pechos (lo que técnicamente se conoce como ginecomastia), realizando su primera cirugía a los 17 años.

"Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería ser aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño", dijo.

Su abuelo, según cuentan diversos medios, le regaló varias muñecas Barbie generando a partir de allí,  una obsesión por vestirlas con todo tipo de modelos y admirando la belleza en su punto más extremo.

Para empezar su transformación, se dio a conocer en el 2014 como el ken humano, haciéndose llamar como "Roddy", cambiando poco a poco su aspecto hasta lograr una cantidad impactante de retoques, inyecciones de botox e intervenciones quirúrgicas delicadas. 

Posteriomente, anunció su transición en el 2019 como mujer cambiando su nombre a Jessica Alves

"Siempre me sentí femenina y cuando luché por ser masculina con mi personalidad, decidí hacer mi aparición tan masculino como sea posible ... Pero no importa cuánto me parezca conocido nada alivió el dolor de ser Barbie dentro."

Esta nueva transformación, llevaría a exponerse a otras cirugías más que al contar con un millonario patrimonio, ventiló seguir haciendo cambios en su cuerpo hasta lograr su deseo.

Cabe destacar, que entre los impactantes cambios está la reasignación de sexo, un gasto extraordinario para cumplir verdaderamente su objetivo.

"Ahora puedo comenzar mi nueva vida como una mujer feliz. ¡En tres meses podré usarlo sexualmente! Mi nueva vagina definitivamente me dará la confianza necesaria para tener citas e intimidad con alguien", agregó en sus declaraciones a un medio inglés.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias