Mira cómo lucirían las Kardashian si fueran hombres, ¿cuál sería tu novio ideal?

Mira cómo lucirían las Kardashian si fueran hombres, ¿cuál sería tu novio ideal?

Imágenes sorprenden en las redes sociales por como lucen las Kardashian en su versión masculina, ¡te impactará!

Las Kardashian son tendencia total en moda, glamour y mundo fashion que las convierte en referencia al vestir, además de los increíbles y envidiables accesorios que presumen en sus redes sociales con las marcas más prestigiosas del mercado de la mano de reconocidos diseñadores.

Como modelos, empresarias y famosas influencers tienen el mundo a sus pies en compañía de su eterna guía Kris Jenner, sus hijas Khloé, Kim, Kendall, Kourtney y Kylie con tan solo exhibir una prenda ya la convierten en toda una sensación. 

Una familia élite que maneja amplia fortuna con todos sus cosméticos, prendas, productos y mucho más, parece interminable la cantidad de facetas que presenta este grupo de chicas que hacen temblar las redes con sus figuras esculturales que causan infarto al momento.

Cabe destacar que su sentido elegante y femenino completamente empoderado brilla con toda fuerza, pero ¿qué pasaría si transformamos a las Kardashian en hombres? ¿Cómo lucirían? ¿Se verían igual de guapas? La curiosidad despertó en las redes. 

Desde una cuenta de espectáculos llamada el mundo de los famosos tv, decidieron transformar a las famosas Kardashian en hombres luciendo un rostro completamente distinto y causando revuelo por saber quién es el más atractivo, ¿cuál sería tu pareja ideal? ¡Mira las impactantes imágenes!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias