Mira el nuevo look de Mau Montaner, ¡está irreconocible! Mira el nuevo look de Mau Montaner, ¡está irreconocible!

Mira el nuevo look de Mau Montaner, ¡está irreconocible!

Mau Montaner recibió el año con música nueva, pero también completamente transformado en imagen que no podrás creer cómo luce ahora. ¡Descúbrelo!

Mau Montaner junto a su hermano Ricky, conforman el dúo más sonado del momento, junto a famosas colaboraciones que han dejado con la boca abierta a sus fanáticas, creando lazos de amistad y hermandad con personalidades como Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lele Pons, entre otras estrellas.

Su más reciente sencillo llamado "No puede Ser", se estrenó este 13 de enero, letra que causó controversia al inicio, pues se pensó que Ricky le dedicaba la canción a su ex Sofía Reyes justo un día antes de su boda, escenario que luego aclaró, explicando que era un sueño donde su novia Stefi Roitman lo dejaba.

Es claro que las noticias de los Montaner siguen al tope por las innumerables novedades que están por llegar, no solo en estrenos musicales, sino en el crecimiento de la familia con la próxima llegada de índigo y nuevos emprendimientos de la mano de Marlene Rodríguez.

Otro que causó sensación fue Mau Montaner, quien luego de la boda de su hermano mayor, decidió hacerse un cambio de look diciéndole adiós a su particular bigote y barba tipo candado, dejando a todas enloquecidas y hasta confundidas por el gran parecido con Ricky. Te lo mostramos: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias