Mira la transformación de Arturo Peniche tras ser un galán en María Mercedes

Mira la transformación de Arturo Peniche tras ser un galán en María Mercedes

Han pasado casi 30 años y el cambio del actor ha sido impresionante. Mira las imágenes.

Han pasado casi 30 años desde el estreno de la famosa “María Mercedes”, la telenovela que catapultó la carrera profesional de la actriz Thalía y muchos otros pertenecientes al elenco de la súper producción que marcó el inicio de la “Trilogía de las Marías” en 1992.

Mucho han cambiado los actores después de casi tres décadas desde el estreno de la súper producción que significó el trampolín para sus carreras actorales, pues el éxito de “María Mercedes” en Latinoamérica catapultó a muchos del elenco a la fama internacional.

Este fue el caso de Arturo Peniche, quien interpretó a Jorge Luis del Olmo, el amado hombre de la protagonista de la telenovela, el actor tenía 30 años cuando grabó “María Mercedes”, fue catalogado como un galán de telenovelas por la crítica del medio por su elegante físico y hermoso rostro.

El cambio de Arturo Peniche a casi 30 años de su protagónico en “María Mercedes”

Thalía se convirtió en un ícono de México por su éxito tanto en lo musical como en lo actoral, hoy, a sus 49 años de edad, la artista se mantiene tan joven y radiante como siempre.

Es conocida por tener un extremo cuidado con su apariencia, sin embargo, para quien alguna vez fue catalogado como galán de telenovelas, los años son más notorios.

A sus 59 años de edad, Arturo Peniche refleja claramente el paso del tiempo en su rostro.

Sin embargo, el mismo carisma que siempre lo ha caracterizado y posicionado en el mundo del espectáculo se mantiene vigente.

El actor ha subido de peso, en su rostro las arrugas son ya bastante notorias y su hermosa y abundante cabellera ha ido disminuyendo con el paso de los años.

Sin embargo, el físico no lo es todo en el mundo de la actuación, sino la calidad y el talento a la hora de personificar cualquier papel, de eso ha tenido de sobra Peniche a lo largo de su carrera actoral.

Desde el éxito como protagonista en “María Mercedes”, Peniche no ha parado de recibir ofertas y contratos para decenas de telenovelas.

Desde 1992 ha actuado en casi 40 telenovelas, siendo “Fuego ardiente” su último proyecto filmado este 2021, en donde personificó a Alfonso Juarez.

Peniche es muy activo en sus redes sociales, publicando constantemente fotografías de su familia y de su día a día.

Además, usa sus plataformas para demostrar sus destrezas culinarias para cocinar carne asada y parrilla.

Arturo Peniche y su desagrado con las escenas románticas con Thalía en “María Mercedes”

Como toda pareja de telenovela, Arturo Peniche y Thalía debían demostrar un desenfrenado amor y pasión en cada una de sus escenas románticas.

Es así como lograban envolver al público en la trama de sentimientos entre ambos amantes.

No obstante, la experiencia no fue del todo agradable para el actor mexicano.

Peniche confesó años después que sufría al besar a Thalía, ya que la cantante acostumbraba a comer en un restaurante de mariscos que quedaba muy cerca de los estudios de Televisa.

Esto provocaba un mal aliento a la artista que incomodaba a Peniche.

En sus momentos de descanso, Thalía iba sin falta a saciar su hambre con comida extremadamente picante y condimentada.

Por esta razón, el hedor de la boca de la actriz era una mezcla de pescado y ácido, como el mismo Arturo relató.

Peniche también bromeó con Thalía, pues esta le decía que ya se había lavado los dientes y que dejara su drama.

En una ocasión, el actor mordió un gran trozo de cebolla morada y cuando la cantante se acercó a él para grabar una escena, Arturo resopló su fétido aliento en la cara de Thalía.

Esto provocó risas entre ellos y todas las personas allí presentes al momento de grabar.

publimetro.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias