Mira lo que le pasó al tatuaje que se hizo Criss Angel en honor a Belinda

Mira lo que le pasó al tatuaje que se hizo Criss Angel en honor a Belinda

Ahora que la también actriz está próxima a casarse con Christian Nodal, se dio a conocer que uno de sus ex decidió deshacerse del tatuaje con el que le demostró su amor.

A unos días de darse a conocer el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, salió a la luz que el ilusionista Criss Angel con quien la cantante tuvo un romance en 2016, decidió “desaparecer” el tatuaje que se hizo en honor de ella.

Ahora que la también actriz está próxima a casarse se dio a conocer que uno de sus ex decidió deshacerse del grabado que adornaba su piel. Se trata de Criss Angel, el famoso mago que que se unió a la lista de parejas de la cantante que le han demostrado su amor tatuándose su nombre o incluso su rostro.

En este caso, Angel decidió plasmar en el pecho la palabra “Beli”, tatuaje que modificó por la palabra “God”, que en ingles significa Dios, borrando las huellas de su romance con la prometida del cantante de regional mexicano.

A pesar de que dicha relación se terminó hace varios años, fue en una publicación reciente del ilusionista, como dejó ver que ese episodio de su vida ha quedado por completo en el pasado.

Aunque ya tiene años que la relación entre Criss y Beli llegó a su fin, todo parece indicar que él decidió desaparecer la huella de su relación desde hace algunos años, ya que fue en 2019 cuando el mago compartió una fotografía en la que, poco antes de iniciar un show y posando frente al espejo dejó ver su torso desnudo con un parche justo en el área del tatuaje.

Recordemos que otro famoso que demostró su amor por Belinda fue Lupillo Rivera, quien se fue a los extremos y decidió grabar el rostro de la intérprete de “Amor a Primera Vista” en uno de sus brazos.

En entrevista con un programa de televisión, Rivera aseguró que estaba en planes de cambiar el diseño, y que incluso le ofrecieron dinero para hacerlo.

“Ya mero, ya mero, ahora resulta que me van a pagar para quitármelos, así que va a estar interesante“, contestó cuando le pidieron que ya se retirara todos los tatuajes y sólo se dejara el de su hermana Jenni Rivera.

 laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias